Blogia
{ gloinred }

merienda

merienda

como defensora de las buenas costumbres que no hay que perder, este post se lo dedico a la merienda (hasta la palabra es bonita!). entre sus múltiples capacidades está la de teletrasportarte a la niñez, reponerte para el día... y la noche, y contribuir al aporte cafeino-chocolatil diario. 
aquí una de excepción: cafelito rico, tarta; y lo que no sé ve pero os lo cuento, cafeteria de las de antes con espejos, madera y latón dorado reluciente, y además una compañía inigualable que de regalo te adivina el futuro.

esta la disfruté en el café manuela

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

glo -

grasias incrédulo.las fotitos sí son mías, y en caso contrario lo indico... y qué conste q la glo-bolsa estaba así, no moví naíta. besos y disfruta tu mar, perruno!

Rafa perro -

Como me gustan tus fotos. ¿De verdad son todas tuyas? Genial la bolsa de papel \"GLO.\" Besito.

glo -

compi parvularia, te acuerdas de los pichis? yo nunca llegué a tener uno...

dame un sombrero, una calle, y un elenco de diez bailarines... y que tiemble tamara - lamala!

vivir un sueño no es más que cuestión de soñar mucho...

glo -

beodas, beodas... esas tampoco están mal!

gracias por tu aportación léxico-cañí, acabas de patrocinar a la glo una visita enriquecedora por la rae internaútica.

un día te voy a tener q invitar a una palmera de chocolate... ya verás, ya..

Cu -

Con el sabor añejo de los recuerdos miro hacia atrás compartiendo una tarde invernal de Madrid con mi compañera de parvulario y mi pitoniso sabrossónn. Aquella tarde me enseñeron a jugar al dominó y presagiamos un futuro en que está comprobado que los sueños éstán para cumplirse.

sandman -

Yo no suelo merendar, ni teletransportarme a la niñez, pero ya que estas defendiendo las costumbres, no soy nadie para decir si buenas o malas, las meriendas de los ultramarinos tipo marroco+salchichón con naranjín... o las beodas... seguro que te gustan, y ya que te gusta nostalgicarte, pituca... intento meter palabras en desuso sin meterme en un quilombo... ni parecer un petán...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres