Blogia
{ gloinred }

destino

destino

Voy a empezar a pensar que lo del destino es cierto... si la montaña no va a mahoma, a la vista está. En fin, me halaga ser una basurilla reconocida, ya hasta los contendores se engalanan para mí. Anoche, acompañada de 99 en la expedición, y tras quince días de abstinencia, me reencontré con los lixos del barrio. Que hay barrios, y barrios, y el mío tiene mucho potencial. Ahora sólo queda que me descubran para la próxima edición de basurama... y segurito que alguna más también quiere!

3 comentarios

roxio _99_ -

pero dj... donde te metes? a mi hoy me han dicho seguro que me renuevan, y bueno... tendremos q celebrarlo un poco, no? pero en realidad hasta el de mayo nada... hasta entonces no disfrutaré de mi nuevo sueldo, digo sueldito.
Q tal por sevilla? mi reportaje se extiende... litel blanca cada día tiene nuevas poses que tenemos y debemos inmortalizar

glo -

al menos no ibas con la 'sillita de la reina' en el metro. sentadita cual 'emanuelle' en el andén de la línea roja!
¿por qué aquí ignoran a los góticos-flamígueros, y la gente se desencaja con nuestro movimiento de tiestos?

roxio _99_ -

ay djglo, q cosas tiene la vida verdad? de basurama a una peli de almodovar, veras como se desencadenan los acontecimientos, veras
cuando me monté en el metro me miraban raro, alternando al tablero mini repisas y a mi, no entendian, será un adorno? ... en fin, pobres ineptos