Blogia
{ gloinred }

bach

bach

bach is back

5 comentarios

manu -

Gandia??? Eso me pilla muy cerca, hay q miedo... será este el primer paso para ser madrileño? Não eu sou alfacinho

INTHESITY -

hace casi un mes que no entraba a tu blog, pero un comentario me lo ha recordadado. Me ha encantado este último post. Solo puedo añadir \".....I want my baby back.....\"

gloinred -

jooo! aquí de eso no se fuma.. el folklorismo es versión: me-voy-a-gandía-de-caravana.
torrijaaaas, i miss you!

lir -

¿descansar? ¡Qué ya es domingo de Ramos! Ahora toca la rozadura del zapato nuevo, la chicharrina de calor o el calarse de agua, la bulla de gente, las torrijas bien borrachas y la jartura de andar... que para eso estamos en la primera luna llena de primavera

roxio -

hola djglo, bach is back, ,uy graciosillo oye
niña q dia mas malo, estoy en la oficina q me caigo de sueño... pero aguantaré
el finde te quedas? yo necesito descansar!
un beso