Blogia
{ gloinred }

uVe

uVe

 ''sangre cuajada para la diana
 la toma lydia, con mucha envidia
 saca dos vasos, bebe ya
 y lydia va a la cárcel, como es natural..''

foto sólo puedo poner una, pero series hay más, decenita va:

uve.   --yo pasaba mucho miedito
los fragel rock.   --quería vivir en el subsuelo tb
luz de luna.    --bruce willis de golfillo pícaro
los ángeles de charlie.   --tan monas y tan eficientes
cristal.   --un antes y un después en la sociedad - tv
falcon crest.   --ángela channing, perlones y elnett
barrio sesámo, el de espinete.   --nanana nanananaaaa
la familia monster.   --encantadores y educados
corrupción en miami.   --chonai como ellos solos
sensación de vivir.   --902010! aún puedo mandar cartas a b hills!

 

 évidemment, dedicado a inthesity
 y el prototipo de la nave, gentileza de chiqui!

1 comentario

inthesity -

Yo no puse Falcon Crest, pero creo que es la única serie en mi vida que he visto entera de principio a fin. Creo que llegué a soñar con los chaning, pero sobre todo con cheis gioberti. Que hombre más blando!!