Blogia
{ gloinred }

pasto-asfalto

pasto-asfalto

la 'cow parade' pasta a sus anchas en lisboa, y damos fe de ello, aunque sea a través de las fotos regaladas, gentilmente, eso sí. (cierto, últimamente me estoy solazando, pero siempre os tendré a vos, proveedor[es] ). podría hacer una serie con las mejores vacas de la temporada... pero eso sólo sería si os portaseís bien... claro.

manuuu, envíando desde castillitos relax. Azulejo azul y huevo frito... portuga a la vez que surreal. Esta es mi vaca!

3 comentarios

inthesity -

Mira que yo iría a Chritie's o a donde haga falta y si hay que pagar pues pago, que problema hay, pues que jardín no tengo y en el salón tengo tanto espacio libre que me iba a quedar un poco deslabazada. Que le vamos a hacer

gloinred -

la question, não é cuántas há... sino how rápido se mueven!
la Vach'Art en París-mon-amour, c'est déjà fini... lo acabo de ver en el internete... pero, si queremos agenciarnos una, nos vamos esta tarde a Christie's en Buenos Aires, que subastan unas pocas. normal, ahora hay que buscarles hogar a tanta vaca viajera desnaturalizada.
y luego preguntan que si vacas locas... lo que están es con el jet-lag!

inthesity -

pero how many vacas hay free dans la rue, all over the world, il altro giorno i read dans le journal que le vaches are in Paris. How es posible at le meme time?