Blogia
{ gloinred }

manada

manada

aquí no se aprecia demasiado, pero no me podía resistir a poner a 'no-sin-mi-perro'. Central Park no es su parque, como su engañoso nombre indica, es una fábrica de crear footineros weekeneros.
nosotros, los guiris, nos mantenemos como el único resquicio de seres paseadores por los caminitos entre las lomas... aunque con el bochornazo, el secreto de correr, es que te vas auto dando aire.

pos eso, hectáreas de bosque en el corasón de Manhattan, al ladito de casa!

6 comentarios

gloired -

yesuitombé, gracias!
deseandito estoy de mandarte material!

yesuitombe -

...y uno, de rebote, llega aquí y se encuentra linkado! muy buenas fotos...

Magüel -

*Ufff... las fotos de NY me gustan casi tanto como vosotras...

*Besines transatlánticos

Anónimo -

calamarín, precisamente por eso me gusta, todos entregados a dar solera al barrio... que yo me una al regimiento deportivo, puede que sea más complicado.
creo que de las pocos fallos de nyc es que se te ensucian mucho los pies. pero como con agua se quita!

míster revoltillo, no hay nada más moderno que una camiseta del salón multiusos de castillitos correteando entre las lomas y las ardillas!

revoltillo -

Yo cuando voy a correr (y también al gym) siempre llevo camisetas viejas, uso mucha una del ayuntamiento de castillito...¿eso queda bien para correr por central park?

calamarin -

Aun asi me gusta, y no me molesta ni footineros ni weekeneros, como los llamas tu. N.York es mi ciudad favorita y hay pocas cosas que no me gusten de ella...