Blogia
{ gloinred }

horror vacui

horror vacui

continuando esta línea roccobarroco, se acabó la austeridad, el feng sui y el minimalismo! ... un balconcillo que no tienen desperdicio, pero le sobra de todo lo demás.
y mi pregunta es: ¿qué pasa cuándo llueve? probablamente la respuesta es que con el agua, los cachibaches se reproduzcan.
para las palomas, que no me creo que dejen de pasar por tener unos cedeses colgados, debe de ser como el todo a cien del barrio, donde tienes que poner un pie delante del otro para no tirar ningún perol.





lavapieses downtown

6 comentarios

gloinred -

eso es digno de verse, así que, pilusonia, esperamos tu foto como agua de mayo... q por cierto, ya podía de dejar de llover, que mayo era por mayooooo

pilusonia -

Es bonito ver cómo la absurdez de un par de hermanas se ve repetida en un blog. No nos conocemos de nada, pero queremos compartir nuestra historia con vos. Todos los veranos, al llegar a nuestro pueblo playero nos hacemos la misma pregunta: Why? Why this Horror Vacui?????? Conocemos un balcón peor que este de Lavapiés. Prometemos hacer foto y colgarla para envidia de Madrileños.
Saludos cordiales!!

roxio -

ay señor, ese balcón también me lo conozco yo, si es q se nota q siempre estamos en las nubes...
lir, glo tiene razón con la parra y esas uvas no las quiero que están verdes
me encantan los refranes y/o dichos populares vengan o no vengan a cuento

lir -

Un año y medio viviendo en Lavapiés y ¡ME HE PERDIDO ESTA FACHADA DIGNA DEL PREMIO PRITZKER! Vas a tener razón y es que en vez de en Lavapiés he estado viviendo en la parra

la cu -

dios mío, como para que al pasar debajo del bacón se caiga uno de los millones platitos de cerámica tan tipiquitos y te deje caos!!

inthesity -

ante semejante valconaguer solo me queda decir ostia puta mandarina.