Blogia
{ gloinred }

el tono

el tono

me encantan estos descubrimientos callejeros, y eltono es uno de los mejores en los úlitmos tiempos. agudiza la vista y lo verás por lavapiés, la latina, tarifa, barcelona, sevilla, palma de mallorca, oporto, liverpool, río de janeiro, milán, toulouse, o seúl.
si no eres aventurero y urbano cazador, siempre quedará que vuelvan a exponer, en su vertiente más tridimensional, como ya hicieran en la galería vacío9 a inicios de año.
hasta entonces, a abrir los ojos por la calle!






malasaña, y no doy más pistas

4 comentarios

gloinred -

no digas q fue un sueño... ya estoy nerviosa pensando en mi modelez.

gracias morenos, gracias tarta-mattel... sin vosotros, la fiesta no habría cundido! (y gracias, peluche-brise, una pena q faltaras!)

te escribí un mensaje (después del esfuerzo reparé q no tengo tu móvil): conocí a-la-morena-y-a-la-ruuuubia!

Magüel -

* creo que entre criticar a "los morenos" y a la "tartitis" nos prometimos ir en breve al Franela, con pajarita y tirantes... (o simplemente fue un sueño?)

gloinred -

por alacaaaaaant no sé si se habrá pasado, descúbrelo tú y nos lo reporteas!

manu -

El tono. Cari creo q mi logotipo está en esa vertiente, hoy no los han traído en 3d y es igual q las fotos. Eiffage es cool