Blogia
{ gloinred }

lunaritos

lunaritos

sobreviví... y estoy aquí para contarlo. este año, normalización de los trajes cortos marisoleros, mucho negro, lunares almodovarianos, vuelta a las flores maceta en lo alto de la cabeza, calor, cero lluvia, cajón nuevo en la caseta (todo un antes y un después... aunq no sé dónde habrán metido el bombo) ..y por supuesto essse momento madriles: voy en el ave con el taco-patraco. el año que viene me tengo que llevar una bolsa para traje de ’ce ache’, para tener algo que poner en la repisa ecima del asiento.

 

maría la morena, y ’’hermana que se parece menos’’, puso un potajeeee. pero fachón fachón, eso sí, con sus lunares.

7 comentarios

Jordan Flipsyde -

Have no doubts because of trouble nor be thou discomfited

gloinred -

manteiga manteiga!
Y totalmente de acuerdo con se-faz-favor.
bifada? es bifana, no? ya veo q tu vocabulario prefe es gastronómico... como todo en la vida! jajaja.
bjnhos!

roxio -

se faz favor... es sin duda mi frase favorita en portugués
le siguen de cerca: pasteis de nata (o de Belem, si se da el caso), a conta, beijinhos y bifada... poco mas menina, porque el tiempo se ha pasado demasiado rapido, me quedé con ganas de comprar amarguinha, pero eso es mas del sur, no? como del algarve? y pate de sardinas, mmmm

gloinred -

si si isidro si!
pero no se va a las vistillas de merendola? necesito un gato-gato que me asesore!

la feria de arte, como si no?! pero sin churros, q estoy mayor..! jeje.

fotis fotis, quiero verlas... yo d feria tengo un filón, pero se me van a desactualizar.

menina, que has aprendido a decir en portuga?

gloinred -

ai aiii, qué te pierden unas piernas... y si son tan flamencas, más!
no vas desencamindo, pero ella es maría, y es morena (y le salieron durooooos, vaya malaje!) eso sí, comparten genes.

roxio -

eso, yo tambien quiero conocer...
q tal? aun de resaca? cuenta cuenta... no me hagas preguntar mas de la cuenta, je je
en lisboa chachi, ya veras fotos. te quedas el finde de san isidro? quiero festejar al patron y hacer cenita en casa previo al acontecimiento.. es decir vistillas, te apuntas?? lir igual se anima y se une a la causa. todo se andará.
este finde voy a casa, un beso

MANU -

de quién son las piernas??? Pili??