Blogia
{ gloinred }

Lixo Vintage – Vintage de Luxe

Lixo Vintage – Vintage de Luxe

Si digo que mi falda proviene de una maleta sesentera encontrada en un contenedor que hacía esquina en Bairro Alto, todas las manos se lanzan inevitablemente a la cabeza... Pero la cosa cambia cuando una amiga me pregunta por mi falda ‘vintage’. ¡Qué sabia, qué visión marketiniana! Un poquito de tendencia, un pequeño anglicismo, y el invento está servido. Una vez pronunciada la palabra mágica, ya te pueden pedir 50 euros por esta misma prenda en Lotta, y estarás contenta de pagarlos. Mientras tanto, yo reivindico a mi amigo Diógenes.

4 comentarios

glo -

pi, no recorté en la foto la punta rojo a propósito, ehhh!

pili -

Tu falda es monísima pero mi zapato tb jajaja

pili -

... bueno, bueno, todos fuimos partícipes del descubrimiento. Qué pasó con la falda de david delfin?

manu -

Muy bonita, pero quién fue el autor del encuentro, quién te obligo a llevartela? ehh, tu blog me pertenece