Blogia
{ gloinred }

volar

volar

zapatillas voladoras.
este es el inicio de una serie, pues las bambas supendidas por los cables ya las he localizado en varias cuidades. ¿lo de los peines en los pelos a lo afro, qué sólo lo veo yo?

por cierto, si alguien se pasa por aquí, mil perdones por la entera falta de actualización...

en tierras catalufis, las zapatillas salieron volando al igual que el chal de mi abuela. aún me encoragino! y la gente sana y sonriente pedaleando por la barceloneta, me indigno!

5 comentarios

liki -

Aqui en Argentina, las zapatillas voladoras en los cables, significan que por alli se venden drogas !!! Y asi marcan territorio los dealers !!!

gloinred -

pues a hermanarlas!
segurito que esto tiene alguna explicacion... el 'levantamiento de las zapatillas voladoras' ..?!

Pat -

Yo he visto unas este mismo finde en Lavapiés!

gloinred -

ains, pues mándame una fotito y hermanamos a las zapatillas!

cuando domines el punto, ya nos vas a tener ningún punto débil para encontrar partido!

manu -

Ya se que esta Navidad me toca aprender hacer punto para hacerte un chal. Cuando yo iba al colegio Público San Matías (patrón de Castillitos) en mi recorrido había unos zapatos colgados en un cable eléctrico, ¿Sería ese el origen de todo?