Blogia
{ gloinred }

matemáticas

matemáticas

dedicado a los camareros vivos, simpáticos y eficientes eficientísimos, que atienden una barra con tres filas de personas gritonas y sedientas, y que de cuando en cuando te sirven una zalameria de regalo.
dedicado a las cervecitas fresquitas (que no frejjjcas), en vaso de los de verdad VS ''a quién se le ocurrió el invento de la caña, servida en vaso de leche manchada'', que sí que sí... no le dará tiempo a enfriarse, ni a tu bolsillo a recuperarse de los precios porque te tienes que tomar siete por el precio de disassete.
dedicado a la calle calle, y poder estar en ella charlando, bebiendo, tapeando y todo ello de pie, con libertad para revolotear.
dedicado a los picos y a las aceitunas gordales, babies i miss you!
dedicado a las matemáticas efímeras de tiza cuadrada.

ilsustra 'las columnas', el mejor ejemplo de todo lo anteriormente relatado. allí estaré este fin de semana, d.m.!

3 comentarios

roxio -

hola glo, vuelvo por aki, asi de visitilla, q añóranza... yo senti lo mismito hace unos fines de semana en un bar q casualmente se llama San Antonio, en la plaza de san antonio de padua, q cervezas mas frescas niña, así da gusto
en una semana estaré por alli, d.m.

manu -

por primera vez en mi vida tengo ganas de beberme una cerveza... q lastima que hasta q no venga la inmaculada no podemos hacer nada

sin12 -

mi ultima actualización es un homenaje a la tarea del dj.