Blogia
{ gloinred }

merienda

merienda

como defensora de las buenas costumbres que no hay que perder, este post se lo dedico a la merienda (hasta la palabra es bonita!). entre sus múltiples capacidades está la de teletrasportarte a la niñez, reponerte para el día... y la noche, y contribuir al aporte cafeino-chocolatil diario. 
aquí una de excepción: cafelito rico, tarta; y lo que no sé ve pero os lo cuento, cafeteria de las de antes con espejos, madera y latón dorado reluciente, y además una compañía inigualable que de regalo te adivina el futuro.

esta la disfruté en el café manuela

 

6 comentarios

glo -

grasias incrédulo.las fotitos sí son mías, y en caso contrario lo indico... y qué conste q la glo-bolsa estaba así, no moví naíta. besos y disfruta tu mar, perruno!

Rafa perro -

Como me gustan tus fotos. ¿De verdad son todas tuyas? Genial la bolsa de papel \"GLO.\" Besito.

glo -

compi parvularia, te acuerdas de los pichis? yo nunca llegué a tener uno...

dame un sombrero, una calle, y un elenco de diez bailarines... y que tiemble tamara - lamala!

vivir un sueño no es más que cuestión de soñar mucho...

glo -

beodas, beodas... esas tampoco están mal!

gracias por tu aportación léxico-cañí, acabas de patrocinar a la glo una visita enriquecedora por la rae internaútica.

un día te voy a tener q invitar a una palmera de chocolate... ya verás, ya..

Cu -

Con el sabor añejo de los recuerdos miro hacia atrás compartiendo una tarde invernal de Madrid con mi compañera de parvulario y mi pitoniso sabrossónn. Aquella tarde me enseñeron a jugar al dominó y presagiamos un futuro en que está comprobado que los sueños éstán para cumplirse.

sandman -

Yo no suelo merendar, ni teletransportarme a la niñez, pero ya que estas defendiendo las costumbres, no soy nadie para decir si buenas o malas, las meriendas de los ultramarinos tipo marroco+salchichón con naranjín... o las beodas... seguro que te gustan, y ya que te gusta nostalgicarte, pituca... intento meter palabras en desuso sin meterme en un quilombo... ni parecer un petán...