Blogia
{ gloinred }

como una ola

como una ola

Auditorio de Tenerife

6 comentarios

glo -

eres mala-mala, y como lo sabes, por eso te excusas...jaja. compréndelo, es q es de ´caga y vete´, la pobre.

y ahora sí hablo con conocimiento de causa, que para algo yo soy mala-malísima! jejejje.

roxio -

eso eso, para que despues digas que soy mala, pero si somos todas iguales... por eso nos juntamos y procuramos no faltar por si las moscas...
y dice céline que soy hiper amable et hiper gentil avec elle... no es mi culpa si solo hace escuchar los 40 principales, eros ramazzotti en italiano, el sueño de morfeo, y ve todas las series de la tele a toda voz... no es mi culpa!!!!

glo -

en fin.. me tendreís que llevar al bar, para poder ´de criticá´ como a mí me gusta, pero con conocimiento de causa.

roxio -

se nos acabo el amor.... de tanto usarlo
claro que si, que todos los homenajes son pocos en estos momentos tan difíciles
Pues estoy con lir, sobre todo porque vaya catetada de sitios que si el mies levantase la cabeza y viese el bar junto al avenida que lleva su nombre, muy alegremente, yo no se! como una ola se iba a poner el hombre... q horror!

glo -

no te quejes tanto, no te quejes tanto... que tirar piedras sobre tu propio tejado no es inteligente! yo pensaba que érais artistas multidisciplinares ... pos eso, jajja.
si tienes alguna trifulca personal con calatrava, os apañáis vosotros, que aquí la única q invade gloinred (en teoría y humildemente ;)) es gloinred... faltaría más.
y qué resto es ese? muy chic si los muebles son d ikea tampoco será, no?
y viva la jurao.... como una olaaaaaa!

lir -

¡Qué pesaos! No sé dónde vamos a ir a parar, con tanto arquitecto. Ya invaden los libros de diseño, los telediarios, hasta las revistas del corazón, los blogs (menos mal que esta foto aparece después de las macetas andaluzas para compensar)... y lo más fuerte, acabo de descubrir que empiezan a invadir también el ocio más ocioso. Parece ser que hay una cadena de restaurantes, decoración chic tipo IKEA, que pretende atraer público currándose un cartel en la puerta con alguna gracia gráfica y un nombre tipo Mies, Bauhaus o Le corbusier...