Blogia
{ gloinred }

pimba

pimba

Me gustan las postalitas de flamencas con los volantes al aire, me gustan las lámparas de colores y los muebles de plástico. Me gusta el perro de pega que se pone en el coche con la cabeza dislocada, me gustan los lunares, las tiendas de los veinte duros, los mercados y mercadillos, las pestañas postizas, los bares de viejos, los chinos cutres, los kebabs cutres, los indios cutres, y robar vasos. Y Raphael, y Dalida, y los Chichos, y Marco Paulo, y Khaled, y la Jurado. ¿Seré pimba?

9 comentarios

glo -

rico rioja... en taza!

o un rachid taha en la velá de santa ana! cómo lo sabeeees!

Lucía -

Eres como un Mick Jagger que trabaja de gorrilla, lo sabes y te gustaaaa!

Rafa Perro -

Los chichos.... tb molan, pero me tienes que grabar el disco de los Gotham project, no se que le hiciste ayer, pero bueno. El rato fue muy agradable, por lo menos se termino el reserva de rioja...

glo -

acho que siiiim.
manu, mua!

manu -

Pimba? Como diz o fado, "Eu não sou fadista, sou propiamente fado", pues eso tu eres mismo "El pimbismo". Y a mi me gustas tú, seré yo también pimba???

glo -

consiguió una 'cerve' y pasar frío en el rellano, pero el barbas salió rana... o más bien, sapo con novia.
al final fui a por el mueble como una campeona! oe oee. qué tal tu cita con la pasma?
y sí, carmencita y yo necesitamos un gitanito!

Roxio -

Tu lo q eres es una hortera de cuidado q disfrutas bailando con tu muñeca Marín, no te preocupes q ya te busco el gitano para que tengas la pareja... y si encuentro el torito lo mismo y te lo llevo también.
Cómo acabasteis ayer? consiguió algo maria con el barbas?

glo -

también me gustas tú.. a go-go... pero q no se enteren los chichos q se me ponen celosones!
préparate para tu derrota cataniana!

santiagogó -

Cuántas cosas te gustan, coliflor