Blogia
{ gloinred }

delete

delete

a alguien no le funcionó el Ctrl + Alt + Supr

7 comentarios

glo -

como yo... de la calle! lisonjero lisonjero... pero, qué hacemos con las ojeras?

Rafa Perro -

Me gustan tus fotos, son muy.... de la calle ¿son tuyas? A mi me encanta la fotografía ¿Quieres ser mi modelo?

glo -

ay mi lombardis! y lo nos quieres... esa sensación... una inquitud q te remueve las hojas y cogollos cuando abres la puerta (si lo consigues, claro!) para descubrir qué nuevo especímen lixo-marciano ha aparecido!
será la compulsividad-obsesiva algo contagioso... quizás sería una explicación! o quizás no...

santiagogó -

Como la vida misma... cada cual que busque su contenedor

Lombarda -

Érase que se era una pobre hippie de palo que tuvo la gran desgracia de irse a vivir con seres extraños... Una pájara almodóvar, la otra, pajarraca de raza gitana. Las dos tenían algo en común: les gustaba meter las narices en basuras, papeleras, contenedores.. Todas las tardes cargaban sobre ellas trastos de todo tipo. Una tarde una silla, al día siguiente unos conos de obreros, y después cajas, y más cajas, y dale que te dale, y día tras día...

Después de esta introducción a mi triste desdicha, quisiera provechar este espacio de intercambio para manifestar mi más humilde opinión: creo que sería de obligada y urgente necesidad llevar cuanto antes a estas susodichas a un centro de recuperación y rehabilitación marciana. Diagnóstico: Trastorno obsesivo-compulsivo

glo -

ains, últimamente no cazo/pesco nada... voy acorde con la cuesta de enero!

Roxio -

ay djglo tengo unas fotitos de contenedores q quizas te molen, mantente atenta a la red que en breve publicaré alguna. y entre basurillas... como fue la última caza/pesca...????